Preview Mode Links will not work in preview mode

Temporada de Relámpagos

Nov 29, 2018

En esta ocasión nos reunimos con Alejandro Thornton para charlar sobre sus prácticas de poesía visual, su participación en el arte correo junto a Juan Carlos Romero y Norberto José Martínez, y sus trabajos más recientes en el campo del videoarte.

Graduado en la Escuela Nacional de Bellas Artes...


Jul 29, 2018

En este programa visitamos a Adriana Bustos, quien se convirtió en una de las artistas más interesantes en el panorama argentino de arte contemporáneo a través de una serie de obras que le valieron reconocimiento internacional. 

En los años postcrisis 2001 llevó a cabo un conjunto de trabajos que tuvieron como...


Mar 27, 2018

En este episodio hablamos con Andrés Denegri, artista visual argentino que centra su obra en cine, video, fotografía e instalaciones, a pocos días de inaugurar "Mecanismos del Olvido", una exposición que estará abierta al público a partir de viernes 13 de abril en el Aula Magna de la Enerc.

Conversamos acerca del...


Mar 27, 2018

En este episodio hablamos con Fernando Farina, curador de arte contemporáneo, presidente de la Asociación Argentina de Críticos de Arte,  curador del envío argentino a la Bienal  de Venecia en 2013 y uno de los promotores de Bienal Sur, la cual contó con su primera edición en el año 2017.

Conversamos acerca de la...


Feb 11, 2018

Iniciamos la temporada 2018 de nuestro podcast de arte contemporáneo juntándonos a charlar con el artista argentino Hernán Soriano.

A pocos días de inaugurar una nueva exposición individual, vinculada especialmente al arte sonoro, en la galería Espacio Plá, hablamos con él de su reciente muestra en el MAMBA...